viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carlos Baute habló de Pablo Montero y lo criticaron en las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantautor venezolano Carlos Baute habló de Pablo Montero y su presentación en Miraflores; y se ganó miles de críticas. Las personas recordaron el famoso tema de Baute “Yo me quedo en Venezuela”; y le dijeron que el ya no vive aquí.

Como un acto vergonzoso calificó Baute el mini concierto que el ranchero le ofreció al presidente Nicolás Maduro; pero las personas en las redes sociales le dijeron que el se había ido de Venezuela hace tiempo. “Indignante, lamentable y muy penoso que apoye a Maduro porque cantando lo hizo”; dijo Baute.

No es la primera vez que el cantante de “colgando en tus manos” critica algún acto en Miraflores; ya anteriormente había criticado la gestión de Maduro, esto en 2019 cuando el concierto en la frontera.

Por su parte, las personas le recordaron que el salió del oeste de Caracas y que había olvidado sus raíces; además le dijeron al cantante que para criticar y hablar del país debe estar aquí y ver los problemas.

Carlos Baute y las críticas a Pablo Montero

El cantante se une a varios artistas y periodistas que tuvieron palabras en contra de Montero; desde la presentación en Miraflores varias personas ligadas al mundo del espectáculo le dijeron de todo al charro.

Por otro lado, varias emisoras han aprovechado el boom de Montero para sonar varios de sus éxitos en el país; entre ellos “Gata Salvaje” y las canciones de Javier Solis; el cantante mexicano le suspendieron también sus conciertos en Estados Unidos.

Montero afirmó que él no tiene ni partido ni bandera, pero esto tampoco cayó bien entre sus compatriotas mexicanos; quienes son muy cuidadosos con sus símbolos patrios; otros comentaron que el cantante se compró un carro con su presentación en Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes