viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Tristeza! El lanzador Carlos Carrasco reveló que padece de Leucemia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los abridores de los Indios de Cleveland, el venezolano Carlos Carrasco admitió que padece de Leucemia.

El serpentinero criollo nacido en Barquisimeto se encuentra ausentado de los estadios desde hacía dos meses. Pocos sabían lo que le aquejaba y cual era el motivo de salud que lo había alejado de la lomita.

Muchas fueron las especulaciones que se habían dicho en torno a Carlos Carrasco, hasta que reveló lo de su enfermedad. La entrevista la cedió a un canal dominicano.

Dice que se reintegrará en este mes

Carrasco que tiene una fundación que trabaja en distintos países expresó que el cuerpo médico de los Indios lo mandó a parar en mayo. Dijo que algo estaban viendo en su sangre, que sus plaquetas estaban muy altas y desde allí no lanzó más.

Los chismes en torno al criollo fueron muchos se había dicho que tenía problemas familiares; pero lo verdadero es que tiene problemas de salud.

CONTINUA LEYENDO: ¡LE ECHARON TIJERA! TEMPORADA DE BEISBOL PROFESIONAL SERÁ DE 42 JUEGOS

Este año no había sido tampoco el mejor para Caros Carrasco, tiene en la actualidad foja de cuatro triunfos por seis reveses.

Con 32 años le toca ahora a Carrasco batallar por su salud y contra esta terrible enfermedad. Ya el cuerpo médico de los Indios lo mantiene en tratamiento pero no se sabe por cuanto tiempo.

La Leucemia es una enfermedad  de los órganos productores de la sangre; que se caracteriza por la proliferación excesiva de leucocitos o glóbulos blancos en la sangre y en la médula ósea.

Julio el mes de volver

La entrevista de Carrasco será transmitida en República Dominicana hoy sábado luego de las cuatro de la tarde. En dicha entrevista dirá todo lo concerniente a su estado de salud.

Dijo que en este mes (julio) aspira retomar el béisbol y seguir desde la lomita como uno de los serpentineros de Cleveland.

Lo más probable es que ahora pase a su rol de relevista para no esforzarlo mucho. Carlos Carrasco llegó a las mayores hace diez años.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes