jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Lo dijo todo! Carlos Cruz le lanzó a directiva de RCTV

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer actor Carlos Cruz en el programa “Entregrados” rompió el tabú que hay sobre el tema de RCTV. Luego que se terminara la concesión del gobierno a la planta pocos habían tocado el tema; de dicha planta televisiva.

Dijo Carlos Cruz en uno de los programas digitales más vistos como lo es Entregrados; que se la veían muy mal en RCTV. Comentó que de la puerta para afuera eran amigos pero de la puerta para dentro era otra cosa.

El tema de Radio Caracas Televisión siempre ha sido escondido pero pocos se han atrevido a hablar. Cruz rompió el silencio y dijo todo, incluso lo que vivió en ese canal y habló también habló sobre su presidente Marcel Granier.

Destacó uno de los villanos de la televisión que Granier los veía abajo y ni los buenos días les daba. Como enalteció a los directivos de Venevisión que los directivos lo saludaban y le daban siempre su apoyo.

Carlos Cruz lo dijo todo en Entregrados

Esta vez no hubo freno para el actor que tocó el tema de RCTV, pocos se han atrevido a tocar el mismo. Dijo el actor que salió del teatro que prefería mil veces Venevisión que Radio Caracas Televisión.

Carlos Cruz - Carlos Cruz

Continua leyendo:Elton John sobre Michael Jackson: «sufría problemas psicológicos»

Radio Caracas Televisión fue una de las plantas donde empezó Carlos Cruz; actuó en Por Estas calles. Como también en la recordada novela Mis Tres Hermanas y protagonizó A Calzón Quitao con Alba Roversi.

‘Yo soy tu alto pana’ es de la puerta para afuera, para que el público crea que es así, pero puertas adentro es todo lo contrario. A lo mejor me gano muchos enemigos ahorita, pero no me importa”, dijo el actor.

“La verdad es que en RCTV nosotros llegábamos a las 6am a maquillaje y a esa hora llegaba Marcel Granier, presidente de RCTV, pero para él no existíamos. Decíamos ‘buenos días’ y él no respondía”.

Más leña y con todo

Explicó el actor Carlos Cruz que no lo van a engañar con el cuento que RCTV era su amigo. Recordando el slogan de esa planta cuando en 2007 la iban a cerrar y dijo más palabras contra sus directivos.

“A mí no me van a  engañar con el cuento de que Radio Caracas es tu amigo, eso no es así. Esto no lo va a reconocer gente que me va a caer encima y no me importa. Yo me debo a mi trabajo y mi esfuerzo. El que niegue esto y haya trabajado ahí, es porque le da temor”, dijo.

Yo no soy chavista, ni de izquierda, nunca lo he sido, ni lo fui. Los chavistas eran los que promocionaban y defendían los ejecutivos de RCTV, como Winston Vallenilla, Roberto Messuti y Manuel “Coko” Sosa apoyados por José Simón Escalona”.

Recordó los tristes episodios de cuando Pedro Durán y Virgilio Galindo el celebre “Ruyío” salieron llorando de ese canal. Hasta alabó al programa “Entregrados” por el hecho de servir de tribuna para decir lo que dijo.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes