viernes, abril 19, 2024
spot_img

¿Quién era Carlos Enrique Gómez Rodríguez, El Conejo?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El nombre de Carlos Enrique Gómez Rodríguez pasó a la lista de sujetos que tenían cuentas pendientes con la justicia. Este viernes el hombre conocido El Conejo falleció en Irapa, estado Sucre.

Luego de que se descubriera los nexos con el exalcalde Pedro Hernández, el cual será enjuiciado por terrorismo; Gómez Rodríguez huyó de Las Tejerías. Desde el año 2015 esta zona de Aragua era su guarida.

Hernández será enjuiciado por de terrorismo, extorsión agravada y asociación para delinquir. El Fiscal Tarek William Saab habló de los vínculos del burgomaestre y El Conejo en esta zona de Las Tejerías.

Hasta ahora hay varias versiones ya que destacan que la banda del conejo estaba integrada por 200 hombres, otras versiones indican que por 60. Lo daban como miembro al principio de otras bandas delictivas que operan en Aragua.

Ya desde el año pasado se venía hablando nuevamente de las acciones del grupo delictivo en las zonas montañosas de Las Tejerías. Desde 2021 atacó a varias personas que iban por la Carretera Panamericana, en su mayoría para robarlos.

El grupo delictivo que manejaba El Conejo se dedicaba a la piratería de Carretera en la Autopista Regional del Centro. Además de robo, extorsión, secuestro entre otras operaciones ilícitas.

Carlos Enrique Gómez Rodríguez, El Conejo

Desde el año pasado con la muerte de Carlos Luis Revete, alias Koki volvió El Conejo a sonar en la sección de sucesos en los portales de noticias. Revete fue ultimado en Las Tejerías y su cadáver trasladado a la Morgue de Bello Monte en Caracas.

Con El Conejo fue igual, esta vez que su muerte ocurrió en Irapa, las autoridades le seguían la pista y este viernes se supo de su fallecimiento en esa zona. Gómez Rodríguez desde febrero de este año volvió a ser noticia.

El 13 de febrero, atacó presuntamente a un módulo de la PNB en Las Tejerías y su radio de acción delictiva había crecido en Aragua. Ya que operaba en zonas como Tejerías y Colonia Tovar.

Se espera por nuevas acciones de las autoridades contra las otras personas que lo acompañaban en sus andanzas delictivas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Abatido peligroso delincuente en Irapa, estado Sucre

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes