Carlos García ve a Jesús Flores como el tercer bate de la Nave Turca

257
Compartir

Foto: Edixon Gamez

(Valencia, 30 de octubre. Noticias24 Carabobo) Una vez que comience a jugar, Jesús Flores podría ser ese tercer bate que ha estado buscando el mánager Carlos García y que aún no ha podido encontrar para su lineup.

El careta de los Nacionales de Washington tenía previsto realizar una práctica de bateo anoche en el José Bernardo Pérez de Valencia bajo la mirada atenta del “Almirante”, quien iba a evaluar sus condiciones físicas, aunque no creía que hubiera ningún problema en alinearlo el jueves ante Leones.

No veo ningún obstáculo para que no pueda estar el jueves”, comentó García.

Luego, Flores jugará un partido en la liga paralela mañana de manera de quedar listo para debutar en el Universitario.

“Hasta los momentos no contamos con un tercer bate ideal, ese que quieres tener en los momentos claves para empujar las carreras. Él (Flores) va a ser nuestro tercer bate”, reiteró el mandamás.

Y no es para menos, ya en la campaña pasada el careta fue uno de los mejores toleteros de la nave, al batear para .332 de average, con ocho jonrones y 39 rayitas remolcadas al plato.

“_Eso tiene que beneficiar también a Eliézer Alfonzo, que como cuarto bate tendría que ver más corredores en posición anotadora”, afirmó.

Si bien García le dijo a Flores que se trajera un mascotín porque durante esta temporada planea utilizarlo principalmente en la primera base, también tiene previsto colocarlo de vez en cuando en la receptoría “porque esa es su posición natural”.