Artech Digital

Foto: Mauro Battaglia

(Valencia, 24 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Lo que hizo este año en los Estados Unidos, abrió los ojos de quienes no habían distinguido su calidad y talento. El lanzador derecho Carlos Quevedo, se reportó este lunes a las prácticas de los Navegantes del Magallanes con un solo objetivo: ganarse un puesto en el cuerpo de lanzadores del manager Luis Sojo.

El próximo 30 de septiembre cumplirá 24 años, y pareciera que su proceso de maceración ha llegado al punto en el que debe recibir una oportunidad genuina en el beisbol invernal. Quevedo, valenciano de nacimiento, lanzó la mayor parte del tiempo con el Corpus Christi, la sucursal Doble A de Los Astros de Houston.

Foto: Mauro Battaglia

En esa categoría, dejó efectividad 3.53 en 36 juegos, en una temporada que le sirvió para hacer la transición de abridor a relevista a tiempo completo.

«Estoy contento, espero hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar. Ese es el objetivo» comenta mientras es recibido en el terreno del José Bernardo Pérez por Roberto Espinoza, el entrenador de lanzadores del club.

Magallanes cuenta con un núcleo de relevistas intermedios experimentados. No obstante, al menos en la primera parte de la temporada que arranca el próximo 10 de octubre, pareciera que el cupo para Quevedo está garantizado.

Redactado por: Mauro Battaglia