jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carlos Ramos habló sobre su rendimiento en el Carabobo FC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El juvenil Carlos Ramos, analizó el compromiso donde el Carabobo FC donde derroto al Deportivo Anzoátegui SC, 2-0 en la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 y llegó a su cuarto lauro consecutivo en el feudo local, manteniendo el Polideportivo Misael Delgado como una de los escenarios más complicados para los equipos que lo visitan.

Carlos Ramos
Foto: Prensa Carabobo FC

Ramos quien fue uno de los jugadores que más destacados del partido, señaló que “tenemos una plantilla amplia, si contamos con los jugadores que somos más jóvenes. Es interesante jugar junto a futbolistas con tanta experiencia como Colina, “Mono” Suárez y Cova que tienen un recorrido muy largo, tengo que aprender cada día lo mejor de ellos”.

En el segundo partido en casa los dirigidos por Julio César Baldivieso demostraron una vez más las solidez defensiva y contundencia en la delantera que han convertido a la escuadra industrial en las más peligrosas de la temporada, según nota de prensa del Carabobo FC.

El volante central de 18 años, manifestó que una de las claves que marca este buen momento que vive el equipo pasa porque “las indicaciones del profesor (Baldivieso) con todos siempre son las mejores, tratamos de estar todos siempre al cien por ciento para el que le toque jugar, ya sea yo o cualquier juvenil como el “Chinito” Bandez o Christopher Montaña. Porque al final somos un equipo y queremos lo mejor para el grupo, para llevarnos siempre los tres puntos”, enfatizó Ramos.

Marcos Mathías y Vicente “El Conejo” Rosales, integrantes del cuerpo técnico de la selección mayor y Vinotinto Sub-20, estuvieron presentes en el encuentro escenificado en tierras valencianas observando los juveniles de ambos equipos para los siguientes módulos.

“Es un placer para nosotros que nos vean jugar (Mathías y Rosales) y el público en general, así este él o no en la grada uno siempre quiere trabajar para aportarle lo mejor al equipo. Gracias a Dios tuve un buen partido y me pude mostrar de la mejor manera, solo queda seguir trabajando”, comentó el jugador que jugó su primer partido completo en Primero División.

Ante las buenas presentaciones que demuestra el elenco carabobeño, sin importar que jugador entre al campo de juego, Carlos Ramos explicó que “es el trabajo. El que entra a jugar siempre va a dar todo por el equipo, somos una gran familia, desde hace más de un año y medio el grupo se ha mantenido y estamos listos para entregarlo todo dentro de la cancha”. Finalmente, no dudó en aclarar que “la confianza que nos da el profesor Baldivieso es excepcional, cada uno está preparado para cualquier momento en que nos toque jugar”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes