jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Primera Dama María de Marvez invita los valencianos a disfrutar los “Carnavales Valencia Te Quiero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La primera dama de Valencia, María de Marvez, invita a la colectividad a disfrutar y participar en los “Carnavales Valencia Te Quiero 2018” y de una variada programación organizada por la Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Turismo de la ciudad (Fundatur) para las fiestas.

carnavales
Foto: Alcaldía de Valencia

De Marvez, agregó que se dará inicio a las fiestas este viernes 16 de febrero, a partir de las 9: 00 de la mañana, con la realización del Desfile de Carnaval a lo largo de la avenida Cedeño en la que los valencianos podrán disfrutar de comparsas representando diferentes fantasías enfocadas en las tradiciones venezolanas y temas enmarcados en la cultura.

Una vez culminado el desfile los asistentes podrán compartir en los espacios del Parque Humboldt, antiguamente parque Los Enanitos, lugar en el que desplegarán un sinfín de representaciones culturales, como danzas y mimos bajo la animación y un show musical con talento regional en tarima.

De igual forma, indicó que desde alcaldía de Valencia se realiza un trabajo arduo para brindar a los valencianos un Carnaval que avive las tradiciones y la esencia de nuestro país.

Resaltó que el evento contará con el apoyo del Cuerpo de Bomberos de Valencia, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía Municipal (Iampoval), Inspectores del Instituto de Tránsito y Transporte e Instituto (Iamtt), Cuadrillas de Limpieza IMA, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana y Protección Civil, con el fin de garantizar así el orden, seguridad y limpieza.

Con información de Nota de Prensa Alcaldía de Valencia


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes