viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carnet de Circulación se solicitará para surtir por cambios de placas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una de las cosas que más daño le ha hecho a Venezuela es la viveza criolla. El Carnet de Circulación se comenzó a solicitar en las estaciones de servicio ante las personas que están cambiando las placas.

Algunas personas además se han dado a la tarea de buscar placas prestadas para colocarlas a los vehículos. Esto con el fin de incluso poder almacenar gasolina y poder colocar más veces a la semana.

El carnet de circulación se comenzó a solicitar hoy en las distintas estaciones de servicio. Algunas personas además buscan la forma de violar la ley y poder recargar más veces gasolina. Por supuesto atrasará más las colas en las bombas para surtir gasolina.

Carnet de circulación debieron de solicitarlo desde el primer día

Precisamente los usuarios hoy jueves afirmaron además que las autoridades debieron de solicitar el documento desde el lunes. Las colas han sido kilométricas en todas las estaciones de servicio del estado Carabobo como de todo el país.

Carnet de circulación - Carnet de circulación

El cambio de placas es parte de la viveza criolla que nos ha hecho daño. De allí a que hoy la norma era presentar el carnet de circulación para evitar el cambio de placa. Las personas exigen que les caiga el peso de la ley a aquellas personas que están haciendo el cambio.

Las personas en las estaciones de servicio exigen ademas que se castigue a las personas que hacen cambio de placa. Y que el suministro se les suspenda. “Es algo que no debemos permitir, pedimos el paso de la ley para estas personas”, dijo Julio Rengifo.

Los “cambia placas”

Hoy jueves los “cambia placas” hicieron ademñas que muchas personas perdieran su tiempo en las colas. Por culpa de estas personas muchos usuarios se quedaron esperando gasolina. El carnet de circulación es el documento que no puede faltar.

Por supuesto la lentitud y las pocas islas abiertas hace que el procedimiento se tarde. La colaboración para surtir gasolina es tarea de todos no solo en Carabobo. También es para que se cumpla en toda Venezuela.

Sigue leyendo:Paciencia y dinero si vas a cargar gasolina en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes