jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carrasco al poder, medias blancas quedaron sin opción este viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Carlos carrasco demostró su poder como lanzador; logrando permitir solo dos hits con seis abanicados en cinco tramos, durante un juego acortado por lluvia que se llevaron los Indios de Cleveland 5-0 sobre los Medias Blancas de Chicago en solo seis entradas.

Carrasco al poder

En el juego realizó 65 lanzamientos, 45 de ellos en strike, para acreditarse su tercer triunfo de la campaña desde Progressive Field. Además de eso, ponchó a seis, sin transferencias otorgadas y obligó a seis rivales a rodarla, mientras otros tres la elevaron.

Carrasco tiene ahora siete aperturas y 40.1 episodios esta zafra lleva 56 anestesiados. Lo interesante es que apenas ha otorgado seis pases a la primera base y un solo golpeado, mostrando control absoluto.

Contrato 

Recordemos que los Indios de Cleveland ejercieron la opción de contrato del lanzador venezolano Carlos Carrasco, que permanecerá en el equipo para la temporada 2019 de las Grandes Ligas.

Con un valor a ganar de 9.75 millones de dólares el próximo año, además de una opción para obtener la misma cantidad en  el 2020

Fuente: Redacción/Ultimas noticias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes