jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Acusan a la oposición de fomentar un “golpe suave” con alza de alimentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves, el constituyente Pedro Carreño aseguró que el alza indiscriminada en los precios de los alimentos obedece a una respuesta de la oposición ante sus permanentes fracasos políticos.

oposición
Foto: Referencial

Durante un a entrevista para VTV, argumentó que “esta arremetida (económica) de estos días, es la respuesta de la derecha nacional e internacional ante el método de golpe suave de Gene Sharp, ante el fracaso de la guerra económica, ante el fracaso de la inflación inducida y ante el fracaso de Dólar Today, por eso el pueblo votó el 15 de octubre a favor de la Revolución”.

Asimismo, señaló que tras el revés electoral sufrido por la oposición, su dirigencia tomó como blanco de ataque la economía venezolana. “La respuesta de la derecha después del 15 de octubre es que se j… el pueblo”.

Carreño pidió a la población venezolana “nervios de acero y fuerza” porque a su juicio la nación se encuentra en un momento y “en una etapa de resistencia”. Advirtió además, que grupos económicos vinculados con la oposición no les temblará el pulso para elevar aun más el valor de la comida.

“Ese ataque lo van a seguir implementando; sin embargo, el Ejecutivo (Nacional) trabaja en función de reducir los costos”, sentenció.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes