viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Participa! Corre este domingo por el corazón de una bebé carabobeña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el lema “Runners unidos por el corazón de Natalia”, Esperanza Trovat, madre de la pequeña Natalia Trovat, quien padece cardiopatía Tetralogía de fallot, realizó un llamado a todos los habitantes de Valencia y de los estados aledaños a sumarse a una noble carrera para recaudar fondos a beneficio de su bebé que debe ser intervenida quirúrgicamente a corazón abierto.

Natalia
Foto: José Manuel Guerrero /Noticias24 Carabobo

Recordemos, que Ultrail Runners Carabobo, llevará a cabo este próximo domingo el primer circuito en el estado en el Cerro Tazajal, del municipio Naguanagua, para poder operar a la pequeña.

“Vístete deportivamente, párate con muchas ganas para acompañar esta labor”,  dijo Trovat, quien al mismo tiempo señaló que en el país no es solo su hija que padece esta cardiopatía. “Son 5 mil niños que están en espera (para la operación)”, sostuvo.

Asimismo, la madre aseguró que es una “operación profunda de corazón abierto, por eso el propósito es correr para sanar el corazón de esta pequeña y este domingo podemos disfrutar de tantas cosas”, añadió la corredora.

Natalia
Foto: José Manuel Guerrero /Noticias24 Carabobo

La inscripción para este evento deportivo será este sábado en el Samán de Naguanagua (La Zona) del sector La Granja, a partir de las 8:00 am hasta las 2:00 pm. Además, el mismo día se podrán adquirir los brazaletes para participar en la carrera.

El evento contará con tres rutas, una de 6 kilómetros, otra 13 kilómetros y la última de 16 kilómetros, que estarán divididas en fáciles, intermedias y avanzadas. “Van a ver rifas, con tu brazalete vas a tener opción de premios que se van a dar en el momento”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

Natalia
Foto: José Manuel Guerrero /Noticias24 Carabobo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes