Carretera de la Colonia Tovar ha cobrado la vida de siete personas

habitantes de la Colonia Tovar han comentado que muchos de los accidentes de tránsito se registran por falta de mantenimiento en la vía y la imprudencia de algunos conductores

2277
Carretera de la Colonia Tovar ha cobrado la vida de siete personas
Compartir

La carretera nacional la Colonia Tovar-La Victoria, en estado Aragua; se ha convertido en el arranque del año 2020 “en una guillotina”. Según denuncian vecinos y habitantes.

Hasta la fecha se han registrado cinco accidentes de tránsito; cuatro de ellos fatales, por lo que suman siete muertos en el transcurso del mes de enero solo en esa carretera. El último caso fue el de una niña, de apenas 10 años de edad.

Asimismo, el pasado domingo, aproximadamente a las 8:30 de la noche; se registró un accidente de tránsito en la carretera la Colonia Tovar y La Victoria.

Esta a la altura del sector Loma Brisa, que dejó como saldo tres heridos y un fallecido, la niña Valeria Andrea Alfonzo, de 10 años de edad.

Igualmente, las autoridades de la dirección de tránsito terrestre informaron que el hecho vial se produjo por un choque contra objeto fijo (defensa de concreto en la vía de la Colonia Tovar .

El cual generó el vuelco y embarrancamiento de la camioneta Toyota, modelo 4Runner, de color azul, año 2005, placas AB797TP, conducida por Paolo Alberto Alfonzo Farrugio, de 32 años, quien resultó herido.

Junto a Bárbara Lais Márquez, de 26 años de edad, y Astrid Carolina Ceglia, de 28 años de edad. Todos los lesionados fueron trasladados al hospital José María Benítez de La Victoria.

Del mismo modo, habitantes de la Colonia Tovar han comentado que muchos de los accidentes de tránsito se registran por falta de mantenimiento en la vía y la imprudencia de algunos conductores.

Accidente en la vía de la Colonia Tovar

Cabe destacar que el pasado 13 de enero se registró un accidente en la vía de la Colonia Tovar. Dos personas murieron en este fatal hecho.

Jorge Adolfo Almea iba al volante de la camioneta Toyota Fortuner color gris. Sabia como estaba vía de la Colonia Tovar. Ya que la misma es una de las más peligrosas por sus curvas.

Sin embargo, Almea no pudo maniobrar la camioneta gris, cayendo al vació junto a; Esmeralda Soto García. Iban tres niños a bordo. Sin embargo, el niño que había sobrevivido al accidente de la Colonia Tovar murió. 

Continúa Leyendo: Dos muertos dejó accidente en la vía de la Colonia Tovar