viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carretera de Choroní cerrada por derrumbe desde anoche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los torrenciales aguaceros que cayeron anoche en la ciudad de Maracay provoco un derrumbe en la carretera de Choroní. Hoy el material rocoso tapó el paso a las costas de Aragua mediante el Parque Nacional Henry Pittier.

Desde el miércoles en horas de la noche toda el área de la capital de Aragua se vio afectada por las lluvias. La carretera de Choroní quedo cerrada hasta que las autoridades respondan y abran la vía nuevamente.

Indicaron algunos medios de comunicación que se espera por una pala mecánica la cual remueva el derrumbe. En esta época del año son muy comunes los deslaves en esta área del parque Nacional Henri Pittier.

Carretera de Choroní está cerrada

En el sector conocido como La Subida de la Danta ocurrió el derrumbe en esta parte de la vía. La cual tapó por completo los dos pequeños canales de la angosta vía. El hecho ocurrió la noche del jueves 3 de septiembre.

Carretera de Choroní - Carretera de Choroní
Fotos: @kurucuteando

Hasta ahora se espera la acción de las autoridades con respecto a este derrumbe ocurrido en la carretera de Choroní. Esta es la única vía de comunicación que hay con la costa de Aragua. Se espera por la remoción.

Las lluvias ocasionaron cierto temor en la ciudad jardín debido a que en septiembre de 1987 ocurrió la tragedia del Limón. Muchos habitantes no han olvidado lo ocurrido en ese año cuando murió una gran cantidad de personas.

Esperan solución

Tanto los habitantes de la costa de Aragua como de la ciudad jardín esperan por la solución al problema. Debido a que los habitantes de Choroní bajan a abastecerse hasta Maracay. Por su parte confían en la acción de las autoridades.

Foto: @kurucuteando

El mes de agosto y lo que va de septiembre ha sido un mes de mucha lluvia en Maracay. Los habitantes de la zona norte como lo son El Limón, Las Delicias, El Castaño se mantienen en alerta ante las lluvias.

Sigue leyendo:Naguanagua suma 20 casos de COVID-19

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes