sábado, abril 20, 2024
spot_img

Se desploman carreteras en Bolívar, dejando incomunicadas a El Guri y La Paragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 15 de agosto, quedaron incomunicados los sectores del Campamento El Guri y La Paragua en el estado Bolívar tras desplomarse las carreteras.

Las fuertes lluvias provocaron que las vías de comunicación cedieran y parte del tramo se vinieran abajo; ocasionando que una camioneta cayera con tres niños, una mujer con siete meses de embarazo y un hombre, que lograron salir ilesos del accidente.

En los sectores de las calles 1, 3, 4, 5, 7 y Lomas del Viento, ubicados en Campamento Guri, quedaron apartados tras el derrumbe de un tramo de la carretera que los comunica con el resto del estado Bolívar, incluyendo Pueblo Guri.

A esta situación, se les suma la falta de mantenimiento en estas carreteras, y en especial a los drenajes, forma parte de las causas de estos colapso.

Un habitante del Campamento Guri explicó que serían alrededor de 50 familias afectadas; ya que es la única vía de salida hacia Puerto Ordaz y Ciudad Bolívar.

Solamente, en julio de este año se vino abajo un tramo de la troncal 10, el cual intercede que los municipios al sur del estado Bolívar, a la altura de La Carata en la vía entre Upata y Guasipati.

Hasta ahora, los arreglos a las vías de comunicación que se han presentado antes, todavía no han tenido la intervención pertinente por parte de las autoridades; por lo cual preocupa a las poblaciones que deben pasar a ciudad Bolívar, pues no hay forma de hacerlo.

Sigue leyendo: Enzo Scarano regresó a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes