jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lamentable! Carrie Fisher consumió cocaína y éxtasis antes de morir

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un principio se corroboró que Carrie Fisher, quién murió el pasado 27 de diciembre de 2016, falleció mientras dormía según los resultados de la autopsia, pero los médicos señalaron que encontraron otros “factores” en los exámenes a la actriz de “Star Wars“.

Carrie Fisher
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Esos “otros factores”, además del bloqueo de las vías respiratorias, resultaron ser una combinación de bebidas alcohólicas con drogas, como el éxtasis y la cocaína, que había consumido días antes de morir. Se conocía que desde hace algunos años, Fisher había estado luchando contra su adicción a estas sustancias.

La icónica “princesa Leia” de la saga galáctica, tenía 60 años cuando murió en Los Ángeles. Según el reporte del hospital de ese estado, la actriz consumió cocaína 3 días antes de su muerte.

Tal como lo dijo su hija, Billie Lourd a la revista People, a la familia de la artista no le cayó por sorpresa el hallazgo de drogas en los resultados de la autopsia. Ellos eran conscientes de que Fisher había intentado más de una vez, alejarse de sus adicciones, sin poder lograrlo. “No es noticia que Carrie muriera por drogas”, sostuvo su hermano, Todd Fisher.

Con información de La República

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes