martes, abril 23, 2024
spot_img

Carro bomba en Saravena, Colombia dejó un muerto y cinco heridos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El saldo de un muerto y cinco heridos dejó un carro bomba en Saravena, Colombia. El ataque perpetrado en el Arauca agita mucho más los conflictos entre grupos rebeldes y el gobierno de ese país.

La explosión del automóvil ocurrió a pocos metros de una sede de organizaciones sociales de ese municipio. El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando todo estaba en tranquilidad; con algunos comercios abiertos y personas conversando en la calle.

El único fallecido hasta ahora quedó identificado como Siméon Delgado, el hombre se encontraba al lugar cercano de la explosión. El hombre era guardia de seguridad del Instituto Colombiano Agropecuario; mejor conocido como ICA.

La fuerte explosión entre el fuego, vidrios y destrozos vino acompañada por ráfagas de disparos. Una camioneta color blanco la estacionaron en el lugar pero nadie sabía que estaba cargada de explosivos.

No hay mayores datos de quien dejó la camioneta en el lugar y ningún grupo rebelde se ha hecho responsable del ataque. Enseguida llegaron las autoridades hasta esta mañana que hicieron el levantamiento del ataque.

Carro bomba en Saravena, Colombia

Las autoridades estarían pendientes de audios que ha filtrado las FARC amenazando esta zona del país. En la mañana de hoy estudian los restos de la camioneta y de los explosivos que utilizaron para este atentado.

Continúa leyendo: Un venezolano es acusado de femicidio en Perú


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes