sábado, abril 20, 2024
spot_img

Explotó otro carro con bombona de gas improvisada en Barquisimeto (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En una estación de servicio en la avenida Libertador de Barquisimeto exploto otro carro con bombona de gas improvisada. El vehículo Chevrolet Nova color plateado quedó destruido; cuando se le surtía el carburo.

Hasta ahora reportaron que no hay personas fallecidas, solo dos heridos. Los bomberos como autoridades acordonaron el sitio. La explosión dejó destruido el vehículo de los años setenta. Este es el segundo caso de un carro con bombona de gas improvisada.

El caso de bombona de gas improvisada en los vehículos se ha visto en distintas partes del país. Muchas personas para ahorrarse las colas de la gasolina han hecho estas peligrosas adaptaciones. Hoy la explosión se reportó desde Barquisimeto.

Carro con bombona de gas improvisada, un peligro

El  año pasado un automóvil Toyota Starlet que se encontraba en la estación de servicio Pueblo Nuevo ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz. La explosión afectó también a vehículos que esperaba su turno y una persona que fue trasladada a un hospital de la localidad.

Fotos: Twitter @InformacionVias

En mayo de 2020 el director de Protección Civil Sotillo, Jonny Sánchez, informó que producto de la impericia; se produjo una fuga de gas en la parte trasera del vehículo. El vehículo quedó destruido por completo.

Agregó el funcionario que eso trajo como consecuencia la explosión de dicho auto; resultando herido el conductor y daños en una camioneta que se encontraba en la cola para surtir combustible.

Sigue leyendo ahora:Estalla bombona de gas adaptada a un carro en Puerto La Cruz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes