jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carro de Drácula llegó a comercios de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la mañana de este sábado cumpliendo instrucciones precisas del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, llegó el Carro de Drácula al municipio Puerto Cabello.

Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

El operativo encabezado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, acompañado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), funcionarios de la Sundde y Policía Municipal de Puerto Cabello, se realizó una inspección en el establecimiento comercial denominado Abasto El Turista, ubicado en la avenida principal de Morillo de esta ciudad.

En el sitio se constató que los productos presentaban una alteración en los precios, por lo que se llevó a cabo una venta supervisada al precio real del mismo. En la misma zona, específicamente en el sector Los Chaguaramos, se encontró producto acaparado en la vivienda del propietario de una bodega, por lo que fueron incautados todos los productos y el ciudadano responsable será presentado ante el Fiscal 6to del Ministerio Público.

“Nuestro gobernador fue bien enfático y no permitiremos que ataquen el bolsillo y la necesidad de la gente. El Carro de Drácula llegó para quedarse y caiga quien caiga vamos a detener esta especulación y acaparamiento que tienen algunos comerciantes de la localidad”, destacó el alcalde de Puerto Cabello.

Simultáneamente se visitó un local comercial en el centro de la ciudad donde se encontró en una tienda de ropa productos de primera necesidad, el propietario de la tienda fue puesto a la orden del MP. “Este tiene una tienda de venta de zapatos y ropa, y lo encontramos bachaqueando comida regulada y robando al pueblo. Aquí se va a poner orden por las buenas o por las malas”, explicó el alcalde.

Drácula
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

En el sitio también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Puerto  Cabello comisario Marcos  Guedez, Supervisor Jefe Yosbel Solorzano, Director de la Policía Municipal de Puerto  Cabello, Supervisor Erasmo Bastidas Jefe de Operaciones y Yorman Montero, comisionado contra la Especulación y el Acaparamiento.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes