sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carro se incendió en la Redoma de Guaparo (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de hoy lunes 13 de septiembre un carro se incendió en la Redoma de Guaparo siendo auxiliado de inmediato en el lugar. Unas personas que estaban en un camión cisterna enseguida prestaron ayuda sofocando las llamas.

El vehículo pequeño color azul comenzó a prenderse en fuego en la parte del motor; pero los hombres del camión cisterna sacaron las mangueras para apagar el fuego. Se desconoce el motivo de las llamas en el carro.

Por su parte, es el segundo vehículo incendiado en menos de una semana. El viernes una camioneta se prendió en fuego frente al centro comercial La Granja; teniendo pérdida total por las llamas.

En ambos sucesos las personas resultaron ilesas gracias a que salieron pronto del vehículo. Por su parte el sábado se presentó otro suceso con fuego entre dos carros en el Peaje de Guacara; hasta ahora uno de ellos llevaba dos bidones de gasolina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

Carro se incendió en la Redoma de Guaparo

El vehículo cisterna estaba en la cola del llenadero que está en las cercanías; y las personas pudieron solventar la emergencia, gracias a esto el vehículo no sufrió daño tan fuertes; como el de la camioneta del viernes con el fuego.

No alteres los sistemas gasolina

De igual modo, se le informa a la colectividad carabobeña y de todo el país; de no alterar o cambiar los sistema de gasolina en el motor. Por la actual crisis del combustible muchas personas sacan la misma por las mangueras que van al motor.

Esto representa un verdadero peligro ya que cualquier punto del sistema de gasolina alterado en el motor; puede originar fuego en el vehículo de inmediato. Hasta ahora se especula que ambos casos tengan que ver con dicho sistema de gasolina en el motor.

Sigue leyendo ahora más información en nuestro portal:Cayó abatido «Manuelito», uno de los 10 criminales más buscado de Guatire

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes