viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cartel de Sinaloa hizo que liberaran al hijo del Chapo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ovidio Guzmán López fue liberado luego de ser encarcelado en Culiacán, Sinaloa. El hijo del Chapo fue capturado por las autoridades policiales pero luego tuvo que ser liberado. El Cartel de Sinaloa tomó el lugar y sembró la violencia.

Los tiroteos se hicieron sentir y luego de unas horas; tuvo que ser puesto en libertad el hijo del Chapo. Las autoridades confirmaron que dejaron en libertad a Guzmán López. El mismo es buscado por ser uno de los nuevos líderes de la droga.

Culiacán se prendió en fuego hubo gandolas quemadas, patrullas tiroteadas; todo para que dieran libertad al hijo de Guzmán Loera, El Chapo sigue preso y en cadena perpetua pero sus hijos ahora son el blanco.

Hijo del Chapo está en libertad

Culiacán vivió horas de pesadilla ya que los carteles especialmente el de Sinaloa encendió todo. Por eso luego de una horas decidieron levantar el castigo y dejarlo libre; por ahora hasta nuevo aviso.

hijo del Chapo - hijo del Chapo

Continua leyendo:¿Donde está? La Fortuna de El Chapo la tarea de encontrarla

Alfonzo Durazo, secretario de protección ciudadana de Sinaloa dijo a Reuters que era mejor soltarlo. Dijo que era mejor soltar al hijo del Chapo ya que con eso preservaba vidas en toda la ciudad.

La policía salió pero los hombres fuertemente armados estaban regados por toda Culiacán. No quedó más remedio que soltar a Guzmán. Muchos pensaron que el cartel estaba mermado; pero se equivocaron.

Un nuevo Dios y visto como santo

Luego de que Joaquín Guzmán Loera fuera capturado, el hijo del Chapo tomaron el control del cartel. Las personas lo protegen y lo cuidan y ahora parece que el peligro parece haber crecido en México.

La policía hizo esfuerzos y hasta por el tiroteo en Sinaloa hubo un gabinete de emergencia. El Cartel de Sinaloa ahora parece estar más desatado y armado. Lo visto en la ciudad no fue nada normal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes