jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caruao en La Guaira, te espera con playa, sol y arena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los tantos pueblos hospitalarios que hay al oeste del antiguo estado Vargas. Caruao en La Guaira te está esperando con playas, buena comida y lo mejor de todo como lo es su gente.

Se cuentan muchas historias de este pueblo pero sin duda te van a tratar como un rey te darán lo mejor. Para los habitantes de Caruao en La Guaira lo que más importa es el turista. Es por ello que cada fin de semana esperan por los visitantes.

Para llegar hay dos maneras, pasas por Los Caracas y sigues por toda la carretera de La Costa. Luego pasar por los pueblos de Quebrada Seca seguido de Osma, Oritapo y Todasana; ya allí al final está Caruao.

Caruao en La Guaira - Caruao en La Guaira

La otra manera es si vienes de oriente te desvías en Higuerote, luego a Carenero. Sigues por toda la carretera asfaltada hasta la Encrucijada de Puerto Francés. Allí debes seguir hacia Chirimena y Chuspa.

Caruao en La Guaira y sus cultivos de cacao

Hay muchos cultivos de cacao en la zona de hecho lo venden en las vía hacia el lugar. El turista tiene mucha prioridad en el maravilloso pueblo. Las historias de esclavos, indios y sembradores de cacao te van a encantar.

Caruao en La Guaira - Caruao en La Guaira

Para los habitantes de Caruao en La Guaira el turista es lo más especial; hay lugares donde venden buena comida. El pueblo si no cuenta con muchas posadas pero puedes alojarte cerca. Pero te lo recomendamos desde la tribuna turística de Noticias24Carabobo.

En el mismo lugar si vas como turista puedes acercarte a El Pozo del Cura, el cual tiene 13 metros de profundidad. Lo llaman así ya que un sacerdote se ahogó en el pozo; si te metes solo dice la leyenda que le tocan las piernas.

Un poco más adelante para deleite del turista se encuentra el Tobogan. El lugar es muy bonito aparte de su pueblo el cual es pintoresco. Hay gente conversadora donde la puedes pasar en grande.

Sigue leyendo:Venezuela es como una puesta de sol en Choroní +FOTOS

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes