jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¿Por qué Carúpano está siendo tan visitado últimamente? (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carúpano en el estado Sucre, es conocido como el pueblo de los colores, de buen casabe; además de su atención. El turismo, los viajes, las playas y su gente se están haciendo tendencia en el país y su magia espera por todos.

Es ese pueblo de gente buena, trabajadora, pujante, conocidos por su “sí, si, sí” conquistan corazones; precisamente quieren sacar el jugo a esa hospitalidad, esos hermosos paisajes; y lo mejor esos atardeceres de colores.

Ya con pinta de ciudad aunque muchos dicen “pueblo” está lleno de posadas, de casitas de colores llamativos; de ese casabe sabroso y buenos pescados. Ni hablar del gofio, y hasta de los licores artesanales; todo con pinta de exportación.

El pueblo de los poetas, de las mujeres hermosas y de los pescadores, donde el peñero es sagrado en septiembre; ya que sacan a la patrona Virgen del Valle a navegar. Gente creyente de milagros y de las maravillas de Venezuela.

“Aquí estamos esperando a la gente con todas las ganas del mundo, para que conozcan a este pueblo que tiene historia; buena comida, dulces, ropa y hasta las mejores playas del país”; dijo Félix Vicente Valdiviezo.

Carúpano - Carúpano
En un poema dicen que Dios empezó a pintar a Venezuela desde este pueblo con una acuarela…

Carúpano lleno de magia y sabor

Para los habitantes del pueblo se está haciendo todo por darse a conocer, y lo mejor es brindar una atención buena. “El pueblo es alegre, nosotros nos esmeramos para que la gente se sienta mejor que en su casa”; dijo Francisco “Tachuela” Marcano.

Carúpano - Carúpano

“La gente dice que somos el último pueblo de Venezuela pero no es así, somos pura gente trabajadora”; destacó Luis Cabello. “Aquí es bonito, el amanecer, las empandas, nuestras playas y los estamos esperando a todos”.

Carúpano - Carúpano

El oriente cuenta con maravillosos paisajes, con buena gente y tienen todo para salir adelante. “No seremos una gran potencia en turismo en la actualidad, pero Carúpano vale la pena conocerlo”; dijo Kelly Ulloa.

FOTOS: CORTESÍA @CARÚPANOENFOTOS

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Bahía de Pampatar, un verdadero placer conocerla

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes