Casa por casa fueron entregadas ayudas sociales en varios sectores del municipio Guacara

344
Compartir

Foto: Prensa PSUV

(Valencia, 06 de septiembre. Noticias24 Carabobo) Con el apoyo de la gobernación del estado Carabobo, Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ubchs, jefes de círculos, voceros de los Consejos Comunales y el luchador social, Ángel Aljorna, se llevó a cabo la entrega de ayudas sociales en distintos sectores del municipio Guacara.

La ayuda fue entregada casa por casa en los sectores de San Rafael, La Emboscada, Los Mangos, El Cabrito, El Limón, Los Mangos, El Perrote, Las Malvinas y El Cardona, y consistió en la entrega de bastones de una y 4 puntas, sillas de ruedas, nebulizadores, glucómetros, tensiómetros y muletas.

Ángel Aljorna, expreso sentirse agradecido con el Gobierno de Carabobo y la Misión Barrio Adentro Nuevo, pues gracias a ellos se pudo hacer viable el conjunto de donaciones a las comunidades del municipio, además de rehabilitación de las fachadas de las casas, el diagnóstico para reemplazar los techos de asbesto, la sustitución de ranchos por casas dignas y todo lo que abarca Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, como lo es la dotación de agua potable, atención al deporte, planes vacacionales, entre otros ayudas.

Foto: Prensa PSUV

Asimismo, expresó que seguirá acompañando todos los proyectos que se efectúan en el municipio, para otorgar bienestar al pueblo.

Por otra parte, la señora Otilia de Delgado, mostró su agradecimiento por la valiosa donación de un bastón de cuatro puntas, “ya que últimamente me tropezaba y corría el riesgo de lesionarme; gracias a todos y que Dios los bendiga”, finalizó.

Con información de Prensa PSUV

“Nasar