jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡De terror! Casa de Marilyn Manson será registrada por las autoridades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la casa del Rockero norteamericano, Marilyn Manson, ingresaron investigadores de la Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles, para investigar acusaciones de agresión sexual que pesan sobre el artista, reportaron fuentes policiales con conocimiento del tema a TMZ.

De acuerdo a lo sucedido, en el transcurso  del operativo en la casa del cantante, en West Hollywood, los agentes encontraron una distinta variedad de objetos que podrían incriminar al rockero, entre ellos una serie de discos duros.

Brian Hugh Warner, nombre real del cantante de 52 años, enfrenta actualmente varias demandas de exparejas, entre ellas Ashley Morgan Smithline, así como la de su exasistente personal, Ashley Walters, y la actriz Esmé Bianco, quienes lo acusan de violación, trata de personas y reclusión ilegal.

Casa de Marilyn Manson - 1

De acuerdo a una investigación publicada por la revista Rolling Stone, Manson encerraba a sus parejas en «una celda de confinamiento solitario» con paredes de cristal, a la que se refería como ‘La habitación de las chicas malas’. En ella, presuntamente perpetraba actos de maltrato mental, físico y sexual, los cuales dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y trastorno de estrés postraumático, destaca RT.

Por su lado, el acusado defiende su inocencia en reiteradas oportunidades, alegando que sus «relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas afines», por lo que ha calificado los señalamientos como «horribles distorsiones de la realidad». Asimismo, asegura que se encuentra colaborando con las investigaciones en curso.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Así se puede jugar al Powerball en Venezuela y consultar los resultados a través de la web


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes