Alex Saab podría recibir “casa por cárcel” antes de la extradición a EEUU

713
Casa por cárcel para Alex Saab
Compartir

De acuerdo con la información, Alex Saab podría recibir “casa por cárcel” antes de la extradición a Estados Unidos. Pues, desde hace tres días, el gobierno de Cabo Verde está reforzando las medidas de seguridad.

Cabe destacar, que fue capturado el 12 de junio por un proceso de corrupción que le sigue la justicia de Estados Unidos.

Asimismo, el medio El Tiempo, indicó que los movimientos en torno al señalado como testaferro de Maduro; se deben a que se estudia concederle de inmediato el beneficio de “casa por cárcel”; mientras se toma una decisión final sobre su extradición a Estados Unidos.

Alex Saab

Sin embargo, la versión que se maneja es que ya se venció el plazo legal en el que un detenido puede permanecer sin que se le resuelva su situación jurídica; en este caso, un proceso de extradición.

Casa por cárcel para Alex Saab

Igualmente, El Tiempo informó que Alex Saab ya fue notificado de esa situación; y ahora entrarían a definir cuál sería “casa por cárcel”. En caso de que se confirme el beneficio.

Continúa Leyendo: Corte Penal Internacional determinó crímenes de lesa humanidad en Venezuela

No obstante, se manejan varias teoría, algunos hablan de una sede diplomática de Venezuela; debido a su estatus de agente especial con el Gobierno de Venezuela.

Pero no se descarta que sea una casa de alquiler o un piso en uno de los lujosos hoteles de Cabo Verde.

Pues, esta opción encendió las alarmas de agentes federales que desde hace cinco meses esperan por la extradición de Alex Saab a Estados Unidos. Razón por la que la nación norteamericana habría enviado refuerzos para elevar la seguridad de Saab.

Continúa Leyendo: Dinamarca sacrificará su población de visones por mutación del Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»