Casas de la GMVV que se construirán en 2016 vendrán equipadas

322
Compartir

Foto: Viceprecidencia.gob.ve

(Valencia, 27 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El presidente Nicolás Maduro, anunció que las casas que se construirán en 2016 través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) estarán equipadas con muebles, camas y electrodomésticos.

EL primer mandatario nacional mencionó que para ello fue incluido un nuevo vértice en el programa de construcción de viviendas, que ahora tendrá seis áreas de atención que incluyen el registro, la ubicación de terrenos, la ejecución, el financiamiento, la adquisición de materiales y ahora el equipamiento de las casas.

Asimismo, indicó que este nuevo vértice, que comenzará a operar desde el 1° de enero de 2016, permitirá combatir la guerra económica que emprende la derecha contra el país y el pueblo venezolano, utilizando para ello la especulación en los productos declarados o no de primera necesidad, incluyendo los electrodomésticos y muebles necesarios para un hogar.

En este sentido, pidió al Ejecutivo contactar a los fabricantes y distribuidores comprometidos con el desarrollo y el bienestar del pueblo, para la adquisición de los electrodomésticos y muebles.

De igual forma, convocó al pueblo a la producción, con la creación de fábricas y carpinterías donde se produzcan camas, mesas y muebles, que permitan satisfacer las demandas locales y avanzar hacia la atención de la demanda de otras comunidades del país.

Muebles y electrodomésticos a precio justo

Por otra parte, el Jefe de Estado venezolano adelantó que el Ejecutivo también afina los detalle de un plan de distribución justa de muebles y electrodomésticos, a precios solidarios, el próximo mes de diciembre, de acuerdo a las necesidades y prioridades.

Asimismo, agregó que para los meses venideros se reimpulsará el programa Mi Casa Bien Equipada, que ofrece electrodomésticos de línea blanca y marrón a precios justos, así como las fábricas de electrodomésticos Haier, que abarca la producción de neveras, lavadoras y aires acondicionados.

Con información de AVN

“Nasar