sábado, abril 20, 2024
spot_img

Casco antiguo de Panamá y sus secretos de antaño

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando se nos habla del casco antiguo de Panamá pensamos en playas exóticas y en el Canal por donde pasan los barcos. Un lugar verdaderamente clásico y maravilloso donde parecieras entrar en una película de antaño donde el protagonista eres tú y la persona que te acompaña: un lugar que te recomendamos visitar.

Para caminarla en sus calles de día te recomendamos ropa fresca para que el calor no te afecte; sobre todo en los meses de verano que son los primeros cinco meses del año. Prepara tú celular o cámara y dile al mundo entero que estás en el casco antiguo de Panamá.

La ciudad te va a enamorar con sus calles, sus lugares coloniales, sus casas de techos rojos, su mezcla entre el pasado. El presente y el cariño inmenso con el que te van a tratar a diario. Hay miles de lugares que visitar en ese país pero debes empezar en el casco antiguo.

Casco antiguo de Panamá - Casco antiguo de Panamá

Casco antiguo de Panamá, para que te enamores

Empieza desde la mañana con un buen desayuno, olvídate de las dietas y escoge entre la gran variedad de platos. Donde puedes encontrar las salchichas guisadas con hojaldras de queso amarillo, este sin duda te lo recomendamos; hay muchos lugares en las calles para comer bien.

También hay bollos de mantequilla con queso, además de tortillas de maíz con ropa vieja, no te preocupes la ropa vieja es carne. Sigue con las populares caribañolas y el chorizo tableño, o unas tortillas de nuevo maíz con queso prensado, en todas las calles hay buenos lugares.

Casco antiguo de Panamá - Casco antiguo de Panamá

Si te gusta la música vas a encontrar a los famosos guitarreros los cuales cantan canciones de antaño. Son esos que andan cantando con sus guitarras por las calles, generalmente en horas de la noche. Este país es uno de los más bonitos del continente.

En una esquina del casco antiguo de Panamá, desde allí verás la modernidad al fondo, tanto en horas de la noche como en el día te va a parecer un lugar mágico. Las calles de la Vieja Panamá te van a parecer mágicas hay mucho que ver, artesanías, libros y sombreros

Cerca de la Plaza de Francia y para mitigar el calor hay muchas personas que venden los famosos raspados o granizados. Los cuales quedarás maravillado con el sabor, los colores y hasta la vista que tienes en este lugar; las calles y su originalidad.

Más de este país

Hay muchas tiendas pintorescas, es el lugar donde convergen en horas de la mañana muchos turistas. En sus calles hay tours que te cuentan la historia y te pasean por algunos lugares.

Ya en la tarde acércate al paseo de las Bóvedas, no olvides algo que es muy importante pide un deseo cuando veas el sol ocultarse; es uno de los lugares más maravillosos que hay. Si te gusta la vida nocturna y el baile hasta altas horas en las calles hay varios locales muy buenos.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Salió por un amor en Perú y lo encontraron vagando en las calles

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes