¡Caso cerrado! TAD confirmó la definitiva eliminación del Real Madrid de la Copa Rey

noticias24carabobo
70

Foto: Referencial

(Valencia, 28 diciembre. Noticias24 Carabobo) Este lunes, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimó el recurso del Real Madrid, contra su eliminación de la Copa del Rey por alineación indebida de Denís Chérysev, en el partido de ida de Dieciseisavos de Final, jugado el 2 de diciembre en el Estadio Ramón de Carranza (1-3).

La decisión del TAD, que el pasado día 11, ya desestimó la petición de suspensión cautelar de la sanción hecha por el Real Madrid, confirma las adoptadas previamente por el juez único de Competición y el Comité de Apelación de la Federación Española de Futbol (RFEF) sobre la exclusión del club de la competición.

El Real Madrid, tiene previsto presentar recurso en vía contencioso administrativa, contra su eliminación de la Copa, en la que el Cádiz se enfrentará al Celta de Vigo en octavos de final, fase que se jugará los próximos 6 y 13 de enero.

El comunicado:

Analizados los argumentos de las partes, el conjunto de las pruebas aportadas al procedimiento, la normativa y la legalidad vigente ha acordado, DESESTIMAR el recurso interpuesto por D. en nombre y representación del REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, contra la resolución de 10 de diciembre de 2015 del Comité de Apelación de la RFEF, confirmatoria de la del Juez de Competición de 4 de diciembre de 2015, de la que trae causa, que vino a declarar la existencia de alineación indebida del jugador del Real Madrid C.F., D. Denis Cheryshev, en el encuentro disputado el 2 de diciembre de 2015 entre el Cádiz, C.F. SAD y el Real Madrid CF.

Se informa también, que la resolución dictada por el Tribunal Administrativo del Deporte es definitiva en vía administrativa, y contra la misma podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado central de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses desde la notificación de la resolución.

Con información de ABC

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar