viernes, marzo 29, 2024
spot_img

El caso de Fátima, el asesinato que conmovió a México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

México una vez más se estremece con un caso de feminicidio; el caso de Fátima la niña de siete años que fue brutalmente asesinada. La menor de edad estaba el 11 de este mes; en el barrio Tulyehualco; pero una mujer se la llevó.

La menor desapareció y su familia empezó por redes sociales a regar la voz. Muchos pensaron que quizá la menor se había perdido en la ciudad. Pero el caso de Fátima sorprendió ya que una mujer; la buscó en el colegio y se la llevó sin permiso.

Durante seis días estaba desaparecida la familia; de la niña estaba conmovida en internet. Distintas organizaciones regaron la voz por todo el país. Pero no dieron con su paradero y menos; con las pistas.

Hubo personas que aportaron pistas de la mujer pero la misma; aún no ha sido tampoco encontrada. Se teme que una banda esté en la capital del país; cometiendo actos contra los menores de edad.

Caso de Fátima, el hallazgo entre la basura

El pequeño cuerpo de la niña de siete años conmovió a quienes hurgaban en la basura. En la misma estaba un pequeño bulto torturado y lleno de sangre. La alcaldía de Tlahuac informó del paradero de la menor.

Caso Fátima - Caso Fátima
Fotos: Diario 16 y El Sol de México

Fue cuando la policía se activó para dar con el paradero de los asesinos. El caso de Fátima conmovió fue un asesinato brutal contra una; niña de apenas siete años. Unos dicen que fue por venganza; otros afirman que es normal.

En México asesinan a diez mujeres por día; y hay noventa homicidios al día en todo el país. La ola de violencia no ha sido normal. Las políticas del presidente Andrés López Obrador; no han sido efectivas.

Sin pistas

Hasta ahora son muy pocas las pistas que se han dado del caso Fátima en México. La policía de ese país no encuentra caminos claros; en la investigación. Mientras las organizaciones exigen justicia por el crimen de la menor.

Además de las pocas pistas no hay claros indicios; de quién haya perpetuado tan abominable crimen. Por ahora las investigaciones se centran en venganza; incluso sacrificios de sectas religiosas entre otras.

Sigue leyendo:Se elevan casos de coronavirus en crucero Diamond Princess

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes