miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Caso de Gabby Petito mantiene en vilo a Estados Unidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La desaparición de Gabby Petito de 22 años mantiene en vilo a toda la población estadounidense. Desde hace un tiempo la joven que salió de viaje por dos meses con su prometido no tiene contacto con su familia; y ahora el novio regresó pero sin ella.

Esta semana, el caso de la joven desaparecida ha tomado los noticieros ya que el sujeto no quiere hablar de la muchacha. La familia de ella mantiene férreo contacto con la policía; pero hasta ahora no hay pistas de su rastro.

Hasta ahora, Brian Laundrie está señalado como el primer sospechoso de la desaparición de la joven. El novio no ha querido hablar del caso con la policía y destaca no saber de ella; el propuso a la chica partir en un periplo de dos meses; por parques nacionales y principales ciudades de ese país.

Gabby Petito era activa en redes sociales

Aunque muchos seguían la pista de los viajes de la joven en sus redes sociales no tuvieron más noticias de ella. Mientras que los abogados que llevan el caso por la familia Petito esperarán unos días; para dar a conocer mayores pistas de este caso.

En este vehículo la joven se marchó de viaje con su novio por Estados Unidos.

La joven desaparecida de 22 años se mostró hace dos meses muy contenta de irse de viaje; pero su novio regresó a Florida sin ella. Activistas de Derechos Humanos esperan noticias de donde puede estar.

Por su parte, no hay pistas en todo el país tampoco del hombre luego de que el caso tomara espacio en las noticias del país. La joven era muy seguida en Instagram y su familia manifestó su pesar; por no tener ningún rastro de ella.

Ruegan a todos por la información

Temen de que el hombre pudo ejecutar algo en contra de la joven y no quiere decir nada al respecto. La policía mantiene la búsqueda de la chica de cabellos amarillos; ojos claros y rostro de ángel.

Como esperan que la policía mantenga una férrea búsqueda del novio de la joven; ya que es el único que puede brindar pistas concretas de la desaparición de la muchacha.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Presidentes alabaron integración latinoamericana pero sin iniciativas concretas

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes