viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caso del mono alcoholizado ya tiene a una persona detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab informó del caso del mono alcoholizado. Ya dicho caso tiene a un responsable de dar bebidas alcohólicas a un animal recientemente. Este quedó detenido en el estado Aragua.

Se pudo conocer que el sujeto que el caso del mono alcoholizado subió el video a la red social Tik-Tok. En el mismo se veía al animal en un estado de ebriedad fuerte para luego burlarse del mismo. Aparte de él están siendo buscado las otras personas.

Pocas personas saben que el delito de maltrato animal se castiga en el país. Maltrato, vejación, burla, castigo y hasta donde se coloque en peligro la vida del animal es un delito. Estas personas estaban haciendo esto contra un mono.

Mono alcoholizado en Venezuela dio que hablar

Desde hace varias semanas el Ministerio Público ha ido contra estas personas que hacen daño a los animales. Casos como los de un jaguar en Carabobo, una lapa y un felino en Aragua, Barinas y otros casos han sido denunciados.

Esta vez eran varios sujetos que se encontraban tomando licor y tenían a un animal para burlarse de él. En la inocencia de los animales se ve claro la burla, desprecio e irrespeto hacia estos. El mono alcoholizado en Venezuela ya tiene a un detenido.

Se pensó en un principio que el mismo estaba en los estados andinos, sin embargo quedó detenido en Aragua. Este responde al nombre de Wilson Enrique Niño Noguera, este deberá explicar el caso a las autoridades.

Respeto hacia los animales

El castigo e ir contra los animales es un delito ante la ley. Siempre y cuando se pueda probar el delito del maltrato animal. Esto se ha visto mucho este año en distintas partes del país.

Las redes sociales han sido un vehículo para capturar a estas personas como el sujeto tenía a un mono alcoholizado. Este detenido en el estado Aragua donde se espera den captura a los acompañantes.

SIGUE LEYENDO:Alcoholizaron a un mono y ahora están solicitados por el MP

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes