viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caso del Vídeo íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto toma otro rumbo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto parece tomar otro rumbo. Ahora la actriz ecuatoriana termino denunciando a Barreto por la difusión de la grabación. Desde hace unos días el caso se encuentra en manos de la policía.

La grabación de ambos dio que hablar hace unos meses en redes sociales, la policía de Ecuador pretende llegar hasta el final. Se persigue es que las autoridades del país meridional buscan llegar hasta la persona principal que obtuvo la grabación.

Este caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero también busca a las personas que se lucraron con la grabación. Al parecer cuando esta salió solo se mostraba unos segundos y las personas vendieron la misma por completo.

Caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero

Se pudo conocer hace unos días que el actor venezolano sería llamado a declarar por este hecho. La grabación de difundió ocasionando problemas a la integridad de la actriz. La joven era la pareja del actor venezolano en ese tiempo.

Caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero - Caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero

Dicha grabación encendió las redes sociales y ambos tuvieron que dar una explicación en aquel tiempo. Hoy en día el caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero pudiera terminar con varios detenidos.

José Ramón Barreto es otro de los actores que debido a los problemas que hay en Venezuela se marchó a Ecuador. El caraqueño estuvo trabajando en Venevisión, pero luego se fue a trabajar a Ecuador.

Más investigaciones

Las investigaciones del caso del vídeo íntimo de Emma Guerrero se encuentran adelantadas. La policía de Ecuador podría tener varias pistas de como dio la grabación llegó a Venezuela. Muchos consideraron una falta de respeto a la mujer la difusión de la grabación.

Hasta ahora poco se sabe de quién en verdad difundió parte de la grabación en las redes sociales. Por supuesto hay que recalcar que las leyes de Ecuador son severas en cuanto estas grabaciones. Además, se espera la respuesta de las autoridades.

Sigue leyendo:Hospitalizado Henry Stephen luego de sufrir un ACV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes