martes, abril 16, 2024
spot_img

Caso Fátima Aldrighetti parece encaminado a descubrirse en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo parece indicar que el caso Fátima Aldrighetti en México; estaría encaminado a descubrirse. La niña mexicana si conocía a Gladys Giovana Cruz y por eso; se fue con ella al salir de la escuela.

La niña no sabía que la mujer al recogerla en el colegio; era para llevarla a la muerte. Menos se imaginó que era el objetivo de la venganza. Gladys Giovana Cruz trabajó; en casa de la pequeña. Ahora el Caso Fátima Aldrighetti; está encaminado a descubrirse.

Pero la mujer fue despedida de la casa y eso le causó la molestia; fue cuando ella decidió de emplear una venganza contra la madre de la criatura. Teniendo a esta como el objetivo para causar el dolor.

Se pudo conocer que la niña estaba en el colegio pero Gladys Giovana; pasó a buscarla y se la entregaron. Caminó con ella por las calles y la llevó a una casa. Donde supuestamente estaba Mario Alberto Reyes Najera.

Caso Fátima Aldrighetti con los presuntos responsables

Fue precisamente el momento donde la pareja tenían a la pequeña; y donde Reyes Najera la golpeó hasta matarla. Pero luego de asesinarla la dejó en una bolsa plástica; y huyó con Giovana Cruz del lugar.

Caso Fátima Aldrighetti - Caso Fátima Aldrighetti

Pero muchas pistas fueron dejadas por la pareja en la escena del crimen. El retrato hablado ayudó mucho a conseguir a la culpable. El Caso Fátima Aldrighetti se resolvió por la ayuda de personas; que conocían a Gladys Giovana.

Gladys Giovana Cruz y su pareja huyeron hacia la casa; de uno de los familiares de hombre, Ya la niña estaba muerta y pretendieron esconderse. Con dos de sus hijos explicaron todo a la mujer familiar de Reyes Najera.

Con la niña muerta y pensando que estaban lejos del problema; la policía ya tenía en su poder las pruebas dejadas en la casa. La pareja fue detenida y parecen ser; los culpables del crimen de la niña.

Aun en las investigaciones

Sigue resultando controversial el papel de la madre de la niña mexicana; el Caso Fátima Aldrighetti se mantiene en investigaciones. Aún falta averiguar el entorno de la madre; como su vínculo con Gladys Giovana Cruz.

El crimen de la niña mexicana conmocionó al continente entero; donde muchos claman por la justicia. México durante años ha tenido que lidiar con la violencia; el crimen organizado como ahora los asesinatos de niños.

Sigue leyendo:Presuntos asesinos de la niña fueron detenidos en México

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes