miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cuatro casos sospechosos de Coronavirus en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro personas permanecen aisladas en Lima sospechosas de Coronavirus en Perú. Las autoridades sanitarias mantienen en aislamiento; a tres chinos y a un peruano. Los mismos con síntomas parecidos al del virus chino.

En un salón especial aislado por completo están las cuatro personas; todas del sexo masculino. Todos han estado con elevada fiebre además de dolores fuertes en todo el cuerpo. Las autoridades sanitarias tratan de que el coronavirus en Perú no se expanda.

En América del Sur solo se conocen casos en Ecuador y ahora en el país inca; pero los demás no han reportado casos. El caso de Ecuador se reportó luego de dos semanas; de haber llegado de Wuhan, China.

Coronavirus en Perú los cuatro tenían nexos

De los cuatro casos conocidos hasta ahora que están en Lima; tres de ellos eran comerciantes chinos. Incluso habían llegado de Wuhan y tenían trato con el sospechoso; de origen peruano hasta ahora es lo que se conoce.

Corona virus en Perú - coronavirus en Perú

El ministerio de Salud mantiene información del Coronavirus en Perú; como también hay personas con tapabocas. Hasta ahora solo hay cuatro casos sospechosos en ese país. Uno de los que también tiene un alto índice de japoneses residentes.

Se pudo conocer de igual manera que en Lima habilitaron redes sociales; como también números de teléfonos para casos sospechosos. Lima desde la época de Alberto Fujimori tuvo un alto auge; de comerciantes chinos.

Más salud y más manos lavadas

De igual modo el Ministerio de Salud inició campañas de higiene en la población. El Coronavirus en Perú ha puesto a trabajar y hasta unirse; incluso a los medios de comunicación. Por ahora solo en Lima se han reportado los casos.

Sin embargo se sabe de personas que estuvieron en China y viven en comunidades apartadas; de ese país. Pero el Ministerio mantiene un férreo control de los sospechosos; como también de las personas que fueron a China.

Sigue leyendo:Detectan en Japón y Alemania los primeros casos de coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes