jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cifra de casos de COVID 19 en Venezuela siguen en mil casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este domingo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez dio la cifra de casos de COVID 19 en Venezuela. En las últimas horas se detectaron 1.448 nuevos contagios en Venezuela; todos los casos por transmisión comunitaria.

Bolívar es el estado que en las últimas horas registra el mayor número de casos comunitarios (249), con contagios activos en 4 municipios; seguido por las entidades: Caracas (177), Cojedes (158) y Yaracuy (135).

Cifra de casos de COVID 19 en Venezuela - casos de COVID 19 en Venezuela

El estado Carabobo tras puntear los casos de coronavirus el sábado se ubico con 18 contagios este domingo. Pero el llamado es a las personas a dar el ejemplo, portando correctamente el tapabocas.

Este domingo se reportó un total de seis venezolanos fallecieron luego de estar reportados como casos positivos.  Estos son 2 hombres de 84 y 29 años – Caracas, 2 hombres de 84 y 83 años – Trujillo. Además de 1 mujer de 67 años – Anzoátegui y 1 mujer de 83 años – Miranda.

Cifra de casos de COVID 19 en Venezuela

Estas son las estadísticas generales del Coronavirus en Venezuela: Total de contagios: 496.283, Pacientes recuperados: 474.087 (96%). Además de Casos activos actuales: 16.709 y un Total de fallecidos: 5.487.

Mañana lunes 7 de febrero inicia una nueva semana y continúa la flexibilización amplia en nuestro país. Reiteramos además el llamado al pueblo a no confiarse y seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad en todo momento. La clave es la prevención y los cuidados especiales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Sobreviviente de la lancha Thor narró cómo fueron los hechos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes