jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 153 con siete fallecidos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siete nuevos registros de Covid 19 se dieron en todo el país anunció Nicolás Maduro. Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 153. Pero el trabajo sigue a lo largo y ancho el territorio para evitar contagios. Todo bajo la supervisión del gobierno nacional.

Dijo Maduro que los casos de coronavirus llegan a 153. Primer caso una Mujer de 62 años de Baruta, contagiada por su esposo. Segundo caso un hombre de La Guaira. Diagnosticado en una visita casa por casa. Este mismo está en tratamiento.

Tercer caso en alto Barinas con viaje a Europa y Asia, ingresó por Brasil y llegó a Barinas. Llegando allá el 20 de marzo con síntomas desde el 17. Se mantiene en tratamiento. Cuarto caso en La Colonia Tovar, retornó por Bogotá y venia de España dijo Maduro.

Quinto caso: Mujer de 63 años en Boconó estado Trujillo. Es madre de un viajero y esposa del sujeto que murió ayer. Sexto caso es en Trujillo, Boconó persona que llegó de Perú y Colombia. Ingresó al país el 17 de marzo comentó Maduro.

Casos de coronavirus en Venezuela llegan - Casos de coronavirus en Venezuela llegan

Septimo caso es una trabajadora de PDVSA presentó síntomas el pasado 22 de marzo. Fue atendida en el Clínico Universitario. “Es un caso comunitario que se contagió aquí mismo”. Dijo el presidente Nicolás Maduro.

En cuanto a los fallecidos es Un jubilado del Zulia había estado en Brasil y España. Fue el sexto viajero que murió. Y en Caracas habitante de San Bernardino esposo de la segunda fallecida. Murió en una clínica privada de Caracas agregó Maduro.

Casos de coronavirus en Venezuela llegan a 153

El trabajo no se detiene en el país que arribó hoy a  153 registros. Hoy día 18 de la cuarentena y 21 de haber sido anunciado la llegada del virus. Los pacientes se encuentran en la actualidad aislados dijo Nicolás Maduro.

Todos los casos son tratados y buscando que se recuperen pronto. El gobierno de Maduro anunció que sigue el despistaje casa por casa. Esto con el fin de evitar nuevos contagios. Los casos de coronavirus en Venezuela llegan a 153.

Una vez más recordó Maduro que Estados Unidos no ha prestado la atención debida al caso. Tampoco lo ha hecho Ecuador como también Brasil. Quienes, dijo siguen dando la espalda a la gente ante el avance de la enfermedad.

Lee más noticias en nuestro portal:Reportan primera muerte por COVID-19 en el estado Zulia

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes