jueves, abril 25, 2024
spot_img

Municipio Bejuma recibió ayuda para los casos presente de paludismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rafael Morales alcalde de Bejuma, visitó el sector Agua Clara de la parroquia Canoabo; para la entrega de unas bolsas de comida, que son parte de la ayuda de la alcaldía y la gobernación del estado y la revision de todos los casos de paludismos en la comunidad.

Esta visita también es por motivo de la inspección constante de la alcaldía por un brote de paludismo que afectó a la parroquia Canoabo.

Casos de paludismo

El alcalde de Bejuma, visitó casa por casa y habló con los afectados por la enfermedad que se transmite por la picada de zancudos. Por su parte, Zenaida Palacios, integrante del Consejo Comunal; señaló que gracias a la colaboración del Alcalde y del Gobernador se ha venido combatiendo el brote endémico.

Al mismo tiempo se desarrolló un plan de vacunación a niños y adolescentes; mientras que personal de Servicios Públicos de la Alcaldía se encargó de la recuperación del alumbrado público.

Continúa leyendo: ¡COMO NUEVA! SAMSUNG DE SAMBIL VALENCIA REABRIÓ SUS PUERTAS AL PÚBLICO

Palacios sostuvo que un equipo de Mariología de Valencia; pernocta en el sector para llevar un control de los pacientes. Expuso que en la actualidad se requiere de medicamentos como Paracetamol; por lo cual hizo un llamado a quienes puedan colaborar y llevarlo a la comunidad.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes