sábado, abril 20, 2024
spot_img

Realizarán “Sin costos de inscripción” casting final del Miss Supranational Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización Miss Supranational Carabobo avanza con los preparativos de la primera edición del certamen de belleza regional; donde será seleccionada la representante del estado en la competencia nacional.

Las puertas de la Universidad de la Belleza en Valencia siguen abiertas para recibir chicas provenientes de los diferentes municipios de Carabobo; quienes tendrán la oportunidad de postularse al evento “aspiracional e inspiracional” y competir por la corona.

El gran casting final se realizará este sábado 26 de marzo y las interesadas podrán participar “Sin costos de inscripción”; así lo informó la directiva del concurso.

La franquicia local tendrá su primera edición y estará presidida por el empresario del mundo textil, Steban Karmelo; ahora en su faceta como empresario en materia de concursos de belleza. Junto a él, un grupo de expertos que trabajarán para ofrecer un espectáculo de calidad.

Casting final del Miss Supranational Carabobo

Próximamente anunciarán la fecha de la coronación que se desarrollará garantizando todas las medidas de bioseguridad. Las interesadas en asistir este sábado al casting deberán tener edades comprendidas entre 18 y 29 años, estatura mínima 1,70 cm, buena figura y rostro.

Una vez electa la Miss Supranational Carabobo, la candidata representará a la región en el certamen nacional. La directiva del certamen Miss Supranational Carabobo también anunciará el cronograma de actividades previas a la gala de coronación.

Para mayor información, pueden seguir la cuenta oficial en Instagram @Misssupracarabobo

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mister Handsome Venezuela fue destituido (+Comunicado)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes