viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La Cata una Historia llena de arte y buen gusto en el país

la cita es el próximo 28 de noviembre en el reconocido Hotel Guaparo In de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Cata una Historia, invita a vivir una nueva experiencia. En esta ocasión podrán disfrutar de vinos españoles y argentinos durante una exposición de artes plásticas.

Es por ello, que Noticias 24 Carabobo tuvo el placer de compartir con Zoraya Brandt, directora y organizadora del evento; quien nos explicó el arte y la cultura de catar.

Asimismo, comentó que este año ha sido éxito, con la Cata de café, cervezas artesanales; con motivo de celebrar el mes de las cervezas y cerrar el 2019, el tema del evento es rescatar el arte.

“El arte es uno solo y es catar es un arte”; en virtud de lo dicho, se realizará una Cata de vino, estará embarcada en una explosión de obras, con artistas plásticos de Carabobo.

Igualmente, la organizadora explicó que “la intensión es que las personas, que les gusta el tema y quiera aprender el catar, viva una experiencia”.

Además, La Cata una Historia, tendrá temáticas. Para presentar los vinos españoles habrá flamenco y los vinos argentinos, estará una acordeonista valenciana y hacer una armonía musical y acompaña la degustación.

La Cata una Historia llena de arte y buen gusto en el país

El arte y la gastronómica

El evento contará con suchi, pastas, productos artesanales a nivel de encurtidos y una muestra con un jurador, quien enseña el arte.

Del mismo modo, agregó que estará presente arianny Rodríguez, reconocida Sommelier de Valencia.

La Cata una Historia, tendrá una duración de cuatro horas y será para un público de mayores de 18 años. Así como, “compartir, conocer, aprender y pasarla bien”.

Durante la entrevista, Zoraya Brandt, acotó que “como organizadora todas las catas nace en mi mente. quiero reflejar en mi concepto del arte, cultura y gastronomía”.

Sin embargo, la Cata, contará con tres tipos de vinos, dos vinos españoles, un vino americano y uno argentino.

Por otra parte, se realizará sorteos en el momento; la cita es el próximo 28 de noviembre en el reconocido Hotel Guaparo In de Valencia a las 04:00 pm. Para cerrar con broche de oro y el fin de año; La Cata desea lo mejor.

La Cata de vino, tiene su estilo, estudio, arte y elegancia. Para más información, puedes seguir en Instagram @lacataunahistoria

Continua leyendo: Academia Capella pule el talento musical del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes