jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Emprendiendo! Las caucheras rodantes salvan a muchos en la Gran Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las caucheras rodantes se han hecho famosas en la Gran Caracas, José Alfredo Díaz ha echado la mano a los que se quedan con el caucho malo. Camiones, carros pequeños, cavas, todo lo tiene en su Maverick color naranja.

Allí mismo tiene todos los implementos, la base para el caucho, compresor y tiene ya varios años en este oficio. El mismo es un trabajo duro, pero el cauchero de la carretera enseguida destaca en su trabajo.

Ya lo habíamos publicado hace un tiempo, pero su fama ha ido creciendo y es uno de las personas más queridas. Anda en su carro trabajando, ayudando a la gente y para muchos es como si fuera un personaje de la película Mad Max.

El cauchero anda en todo el perímetro de la Gran Caracas y estado Miranda en su carro y es prácticamente un taller móvil. La idea de Díaz le ha valido ser ahora un personaje que enseguida ayuda; y muchos ya lo conocen.

Caucheras rodantes en la Gran Caracas

En la parte trasera del carro tiene todos los utensilios y si enseguida ayuda, es famoso en la Caracas-Guarenas, en la vía que va a oriente. La idea está abierta para otras personas que quieran unirse al proyecto.

Este trabajo de las caucheras móviles es práctico y funcional, incluso nos han comentado que hay otras en otros estados. Muchas personas en la pandemia y luego de los años de crisis que tuvo el país surgieron con buenas ideas.

En los tiempos de pandemia, Díaz se mantuvo trabajando y ayudando a todo aquel que necesitara el arreglo de un caucho.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Las miles de leyendas del Puente en el Río Cuyuní (VÍDEO)

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes