viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cavaliers y Warriors protagonizarán final de infarto en la NBA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La mesa está servida para que los Cavaliers de Cleveland se midan a Warriors de Golden State por tercer año seguido en las Finales de NBA. Ambos quintetos buscarán tomar la delantera en su serie particular en la lucha por el título (1-1), por lo que se espera una lucha intensa que podría extenderse a 6 o 6 juegos.

Cavaliers
Foto: Twitter

Los 2 mejores equipos de la Liga comenzaron con todo en la presente campaña y poco a poco fueron afinando sus piezas para llegar a la instancia final, donde valdrá la pena los movimientos que hicieron en el mercado de fichajes.

Ambas plantillas sufrieron modificaciones en cuanto a la edición de 2016. Cavs tuvo 6 bajas entre las que destacan Matthew Dellavedova, Timofey Mozgov, entre otros. Además sumó a Derrick Williams y Kyle Krover para buscar el bicampeonato.

Warriors tuvo que desprenderse de Leandro Barbosa, Harrison Barnes, Andrew Bogut, entre otros, para abrir la chequera y hacerse con los servicios de Kevin Durant. La franquicia confía en que con el alero puedan quitarse la espinita de haber tenido un 3-1 a su favor y caer en siete duelos (3-4).

Los contendientes a la corona de la NBA tuvieron un camino fácil para llegar al momento de la verdad. Cleveland se desinfló un poco y perdió el primer puesto de la Conferencia del Este en el cierre de la temporada regular. Mientras que, Golden State controló sin problemas la cima del Oeste, pese a no tener a Kevin Durant en diversas partes del curso.

Con información de Meridiano 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes