viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cayó la banda Las Teatreras en San José, Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres damas quedaron detenidas por la Delegación Municipal de Las Acacias. La banda Las Teatreras se dedicaban a sustraer artículos de valor en locales comerciales del norte de Valencia. Una vez más la denuncia es el factor de acción de las autoridades.

La banda Las Teatreras estaba compuesta por tres damas. Se pudo conocer por la cuenta del CICPC de Las Acacias el detenimiento de estas féminas al norte de Valencia. Las autoridades al parecer estaban detrás de las tres mujeres desde hace tiempo.

Hoy en día muchas organizaciones se valen de trucos para obtener dinero. Y muchas veces apelan a los reflejos para obtener algo de valor. Celulares, carteras, relojes, joyas entre otras. Es por eso que los comerciantes en sus locales deben de estar pendiente.

Banda Las Teatreras capturadas

Las mujeres capturadas quedaron a la orden del Ministerio Público en el estado Carabobo. En los últimos meses el CICPC de Valencia ha tenido trabajo y ha desarticulado varias bandas estas dedicadas a negocios ilícitos. Estafadores y atracadores quedaron tras las rejas.

La banda Las Teatreras quedó sin efecto y quedaron tras las rejas al parecer estás azotaban algunos locales comerciales. Todo con el fin de obtener dinero y algunos objetos de valor obtenidos mediante el robo.

Yarlidayana Castro (36), Jenny del Valle Ramírez Vásquez (33) y Enni Magdalena Rodríguez Rodríguez (33). Son los nombres de las tres damas detenidas en el centro de la policía científica ubicada en Las Acacias.

El llamado

Una vez más el llamado es a estar pendientes de estas personas que mediante el robo se lucran. Muchas veces sin personas sagaces con altos reflejos que buscan llevarse lo que tengas cerca. Muchas veces atacan en la misma puerta de los locales comerciales.

Este era al parecer era el modus operandi de la banda Las Teatreras al norte de la ciudad de Valencia. Las mismas quedaron sin efecto por la acción de la Delegación Municipal de Las Acacias. El CICPC Carabobo sigue ofreciendo seguridad a la entidad.

SIGUE LEYENDO:Abogada golpeada y detenida en Lara por Guardia Nacional

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes