martes, abril 16, 2024
spot_img

Preso el director del Hospital de Maturín por sustraer medicamentos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab; informó que el director del Hospital Central de Maturín; Luis Emilio Briceño Sánchez; fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público (MP) por la presunta sustracción de 185 mil 991 unidades de medicinas del centro de salud.

director
Foto: Twitter @franklingrafic

Saab explicó; en Twitter que Briceño Sánchez actuó junto con los ciudadanos Luis Vásquez y German Cancini quienes fueron puestos a la orden de la fiscalía durante un procedimiento realizado el viernes en el mencionado nosocomio.

En otro trino, el Fiscal General de la República expuso que “las versiones contradictorias aportadas por dichos ciudadanos; del por qué trasladaban en 1 camión aproximadamente 190 mil unidades de medicinas: indican la presunta comisión de hechos punibles”. En ese sentido; adelantó que el MP imputará los delitos de peculado culposo; agavillamiento y peculado doloso.

William Saab indicó que en las investigaciones preliminares se logró determinar que el camión es de propiedad privada y que muchas de las medicamentos estaban vencidas; reseñó Correo del Orinoco.

director

director

director del Hospital de Maturín
Foto: El Sol de Oriente

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes