jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cayó “El Rapidito de la Recta” en el sector Majagual de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la policía de Carabobo sostuvieron un intercambio de disparos con un delincuente apodado “El Rapidito de la Recta”; quien resultó abatido en el sector Majagual en la frontera entre Valencia y el municipio Los Guayos.

Durante las labores de patrullaje que se llevan a cabo diariamente en sectores adyacentes a la Recta de Majagual, los uniformados adscritos a la estación de policía de Los Bucares, tuvieron el enfrentamiento con el sujeto.

El hecho ocurrió en el sector Valles de Silkei, adyacente a la Recta de Majagual, cuando los efectivos avistaron a cinco ciudadanos; quienes al percatarse de la comisión policial tomaron una actitud de alerta.

El Rapidito de la Recta quedó abatido

Los sujetos accionando sus armas cortas y largas contra la integridad de los funcionarios de la policía; por lo que se generó un intercambio de disparos. Resultando uno de ellos herido mortalmente, mientras que el resto logró escapar.

En el lugar de los hechos quedó incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 380, marca Star, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades. El hecho quedó registrado y  notificado al Ministerio Público.

No es la primera vez que un hecho de sangre se registra en esta zona del estado Carabobo; desde diciembre pasado el mismo se ha vuelto una zona de violencia. En 2020 en Majagual colocaron una falsa alcabala de policía que dejó dos muertos.

Más detalles

La soledad de la zona ha hecho también que estos tengan nexos armados con bandas de Las Palmitas. A pesar de que la policía y comisiones de seguridad han hecho operativos esta zona del estado Carabobo.

De igual modo, en este lugar se han hecho emboscadas contra patrullas de la policía; aprovechando lo tupida de la vegetación para luego huir. Por otro lado se desconoce de donde estos sujetos obtienen las armas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Volcamiento en la ARC deja a dos personas lesionadas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes