viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cayó un estafador en La Guaira mediante los pantallazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante las capturas falsas de pantalla lo denunciaron y quedó detenido un estafador en La Guaira. El sujeto lo reseñó la policía científica por engañar en distintos negocios de Catia La Mar.

Funcionarios de la Delegación Municipal Oeste del CICPC se trasladaron hasta Catia la mar, sector vista al mar; en la parroquia Urimare, estado la Guaira. Quedando detenido Adrián Vicente de Jesús González Hernández (25), quien se dedicaba a la estafa.

Varios dueños de negocios hicieron formal la denuncia ante el CICPC dando las características del sujeto. Se desconoce desde cuando el mismo estaría cometiendo el delito en los negocios del litoral central.

El detenido por el CICPC junto a Yorlaida Naryeli Rodríguez Ruiz (20), aún por detener; acudían a locales comerciales de Caracas y La Guaira. Allí solicitan diversos productos y manifiestan que los pagos serán mediante transferencias bancarias.

Estafador en La Guaira

Explicó el CICPC que los sujetos elaboraban imágenes alusivas a pagos para de esta manera llevarse la mercancía. En los negocios cuando veían las capturas de pantalla dejaban retirar la compra.

AHORA PUEDES LEER:Detenido hombre que asesinó al novio de su hijastra en Monagas

Las víctimas al verificar las transacciones bancarias, se percataban que el dinero no se encuentra en sus cuentas; y han sido Víctimas de un engaño. El estafador en La Guaira enseguida lo rastrearon quedando detenido.

Adrián Vicente de Jesús González Hernández quedó a la orden de la Fiscalía 49° del Ministerio Público. El CICPC ha alertado además a los comerciantes ante esta nueva modalidad que se viene viendo desde el año pasado.

Varios delincuentes han hecho diseños idénticos a las transferencias bancarias para engañar a los clientes. Sin embargo siempre dejan una pista tan evidente como el número de teléfono; por lo cual el CICPC los rastrea.

Sigue leyendo:Detenidas tres personas por el feminicidio de joven en Bolívar

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes