Foto: NP

(Valencia, 06 de marzo. Noticias24 Carabobo) Con una nutrida asistencia, el Centro Comercial La Granja inició un nuevo ciclo de su exitosa actividad deportiva “Bailoterapia Rosa”, en alianza con la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), como parte de su programa de responsabilidad social “Bienestar”.

Bajo el lema “Examínate, Cuídate, Ejercítate”, los asiduos participantes de esta actividad se reencontraron en su centro de compras favorito para bailar al contagioso ritmo de los temas musicales del momento, mientras se ejercitaron bajo la guía de los instructores favoritos del público: el staff de Dance FitAcademy.

Cada domingo, a las 9:30 a.m, los espacios del centro comercial, como ya es tradición desde hace 10 años de alianza con Funcamama, se llenan de música y las más variadas rutinas de ejercicio como Dance Fit, Fitness de Combate, Salsa Fit, LatinCaribbean, entre otros.

La “Bailoterapia Rosa” goza de gran receptividad por parte de la comunidad y el público visitante, ya que busca promover la salud y fomentar la calidad de vida, reforzando el mensaje de prevención de Funcamama.

Centro Comercial La Granja de la mano con Funcamama invita a continuar participando en sus actividades deportivas. Para mayor información puedes seguirlos a través de las redes sociales, en Facebook: Centro Comercial La Granja y Twitter e Instagram: @cclgranja.

Con información de nota de prensa

Foto: NP

Foto: NP

Foto: NP