jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cedió parte del puente La Cabrera en Ocumare del Tuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Usuarios de la red social de Twitter reportaron este miércoles 21 de julio que cedió parte del puente La Cabrera en Ocumare del Tuy en Miranda.

Desde hace días, por las redes sociales habitantes denunciaron el deterioro del distribuidor que conecta zonas de Miranda.

En este sentido, uno de los usuarios escribió que “Ayer denunciábamos el abandono en el que tienen a Miranda Mostramos en las condiciones en la que se encontraba el Puente que Comunica la Cabrera Ocumare del Tuy con Charallave, hoy amaneció así”.

Ante esta eventualidad, los habitantes estaban esperando que las autoridades se presentaran y evaluaran el daño que podía ocasionar el puente. Sin embargo, nunca sucedió.

Pero, las torrenciales lluvias acaecidas en la entidad y los años que no se les hizo mantenimiento al puente La Cabrera ocasionaron que cediera un tramo del viaducto.

Esto es perjudicial, pues transitan carros por la referida infraestructura y ahora los conductores tienen el temor que se pueda producir un daño mayor, como ha sucedido en otras entidades.

Hasta ahora, no se ha contabilizado heridos y muchos menos muertos. Sin embargo, cedió parte del puente La Cabrera en Ocumare del Tuy.

Sigue leyendo: Gobierno activa 34 puntos de seguridad en La Cota 905 y…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes