viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Luto en el Central Tacarigua! Falleció por COVID 19 Rosita Hernández

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con profundo dolor se conoció ayer miércoles la muerte de Rosita Hernández una de las fundadoras del Central Tacarigua. La querida señora era admirada por todos y tenía toda su vida viviendo en Carlos Arvelo.

Durante varias semanas con 84 años a cuestas la querida señora luchó por su vida; pero ayer perdió la batalla ante el virus. Una persona llena de bondad y cariño; trabajó por años en la administración pública.

Todas las personas del Central Tacarigua lamentaron la partida de la querida señora. Una de las luchadoras que forjó este sector del estado Carabobo; siempre colaboró con la prensa con las anécdotas y vivencias.

Rosita Hernández perdió la batalla ante el COVID 19

El COVID 19 sigue su ritmo en el estado Carabobo, el virus no ve clases sociales, razas y menos credos. La señora a pesar del cuido que tenía se contagió con la terrible enfermedad; dejando de luto al Central Tacarigua.

Rosita Hernández - Rosita Hernández
Rosita Hernández (derecha) al lado de su hija Noris Cesario.

Siempre recordaremos a Rosa Hernández como una señora de lucha en la vida; por su familia, sus amigos y prácticamente era la abuela más querida del sector. Vivía a pocos metros de la entrada del Central Tacarigua.

Rosa vio formarse todo emporio del azúcar en los años cuarenta y cincuenta; era una cronista del sector. Le encantaba hablar de su Central Tacarigua de cómo se formó y creció; de cómo eran los viajes a Valencia y de cómo fue creciendo la ciudad.

Hecho lamentable

La señora Rosa, es además hermana del querido colega periodista Luis Hernández; quien por muchos años escribía la columna “El Granero de Carabobo”; en la época de oro del diario Notitarde en los años noventa.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos palabras de aliento a toda su familia; en el Central Tacarigua. Los acompañamos en este dolor que embarga a todo ese sector por tan lamentable pérdida.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en la UC! Falleció el profesor Avelino De Nóbrega

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes