jueves, abril 18, 2024
spot_img

Centro de Formación Femenina Independencia es inaugurado en Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno Nacional en conjunto con la Ministra Iris Valera, se ha tomado el trabajo de crear; nuevos centros penitenciarios que le pueda dar un buen estilo de vida durante su periodo de privadas; por lo que la ministra inauguro esta semana el Centro de Formación Femenina Independencia en la parroquia Tocuyito del Estado Carabobo.

La inauguración se realizó con la presencia del Alcalde Juan Perozo y la Ministra Iris Valera.

Centro de Formación Femenina Independencia

El centro está ubicado en la parroquia Tocuyito, específicamente en las adyacencias de la autopista del Sur, a la altura del sector Pocaterra.

La ministra en la inauguración indicó que este centro de formación femenino, tendrá una atención óptima a todas privadas de libertad que allí residan.

En el mismo sentido explico que esta inauguración fue posible: “gracias al impulso del presidente de la República Nicolás Maduro, a las reclusas y a la autogestión de la directiva regional del ministerio que represento, se logró rescatar esta zona, convirtiéndose en un lugar óptimo con áreas verdes, productivas y deportivas para el provecho de todas”.

En conclusión este centro de formación tiene el objetivo de resaltar todo tipo de talento que las reclusas puedan tener, que trabajen en conjunto y aprovechen al máximo los diferentes cursos que se les dicten; que les permitan aprender y que cuando estén con sus familiares sean mejor personas y productivas para el país.

Continúa leyendo: ¡CERO BASURA! VALENCIANOS TOMAN PROYECTO PARA EL ASEO EN CANALES Y DRENAJES
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes